TRIVIAN

HUMANOS NO SOBRENATURALES

Card image

Historia: Se dice que fue secuestrado, y por ello se acabo convirtiendo en un científico “loco”. Crea armas de forma masiva. Teniendo una para él mismo que le cubre el cuerpo entero, que le da superpoderes. Pero no por ello es invencible.
Curiosidades: Su mayor habilidad, después de la ciencia es la palabra. Muchos le llaman Starkllado, ya que se piensan que está loco. ¿Quizá no?
Habilidad: Científico diseñador de armas de tecnología avanzada.

Nombre: Anthony Stark
Edad: 45
FC: Robert Downey Jr.

HUMANOS SOBRENATURALES

Card image

Historia: Nacida en Trivian, Mulan creció con su familia. Se quiso entrenar para capturar a los que quieren descubrir y destruir Trivian. Tiene una gran paciencia. Ha heredado lo que llaman “Qí” una fuerza ancestral que la hace ser rápida en el combate y sentir la naturaleza. Instruye a los jóvenes sensibles al Qí.
Curiosidades: Tiene de mascota un dragoncito de fuego. Llamado Mushu. Suele tener el pelo recogido en un moño y tiene en su habitación la armadura de su padre.
Habilidad: Gran habilidad en combate cuerpo a cuerpo. Capacidad de conexión con la naturaleza y sentir los desastres naturales.

Nombre: Mulán
Edad: 33
FC: Liu Yifei.

OTRAS RAZAS

Historia: Es un erizo mutado genéticamente. Vino junto a Grogu de la Muralla. Su dialecto es el humano. No recuerda mucho su infancia, pero si que se escapaba muy facilmente de las misiones que les proponían por su super velocidad.
Curiosidades: Es muy gracioso y divertido. Es muy transparente y directo hablando de su personalidad. Decidido y algo egocéntrico.
Habilidad: Super velocidad.

Nombre: Sonic
FC: Sonic. Puede ser NPC

Todos los personajes del rol apareceran en esta lista catalogados por especies.