TRIVIAN

RESERVAS Y PERSONAJES

· Primero, hablar con RM. Después de la reserva de un FC, que dura 48h normalmente, salvo haberlo hablado. El @ es libre, pero en la biografía debe poner el nombre del rol.

· Preferiblemente con el pj que se haga, que sea solo para este rol. Si se quiere pertenecer a otro, usar otro pj.

· No se puede repetir FC, a excepción de gemelos. Coherencia con las edades de los FC elegidos.

· Por User se puede tener 2 pj dentro del rol.

FICHA DE RESERVA

Si el personaje que se está haciendo es inventado, se debe rellenar una ficha para ponerla en los archivos de los pj que somos y así dar a conocer algo del propio pj. Debe tener:

NOMBRE.
EDAD.
ESPECIE.
HISTORIA.
CURIOSIDADES.
HABILIDAD.
FC.

Si alguna de estas cosas, el pj no las tiene se debe de poner en la propia ficha. Se mandará a través del formulario al final de esta página.

ACTIVIDAD

No hace falta estar todo el día en rol, pero si que es cierto que la actividad es algo importante, por si hay más personajes que están haciendo trama junto al pj que se lleve.
Debe ser algo extenso, para que se pueda tener más amplitud de respuestas. Pero es obvio que se tiene vida tras la pantalla, tras el personaje.
Si va a haber ausencias, se debe avisar, y si se va a abandonar el rol igual. Ya que se puede expulsar por inactividad. Pero se dará 3 avisos antes de la expulsión.
En los eventos, sería interesante que se estuviera presente. Ya que afecta a todos por igual. Se pueden hacer en monoroles o en grupos.
Si no se puede seguir un rol con puntualidad, se seguirá después cuando se pueda.

SOBRE EL USER

Si se quiere interactuar como User se debe usar la propia palabra o poner U antes de lo dicho. Por ejemplo “U/ Hola” o “#U Hola”.
Vale cualquier cosa con la que se pueda diferenciar el User del pj. Pero si se queire hablar con User sería mejor usar los MD y no entorpecer la trama en la TL.
Se debe respetar a todo el mundo y respetar las restricciones que se pongan a los pj como en sus habilidades. Para que todo sea equilibrado.

Cualquier duda, preguntar a RM sin problema..

Para saber que se han leído estas normas al final de la ficha, se debe poner:

“Tri, Tri, Trivian".